Jetta choca con Urvan del trasporte público en bulevar de Ometepec

MARICHUY JIMÉNEZ
OMETEPEC, GRO.

Un choque entre un Jetta particular y una Urvan del transporte público, se registró a las 8:45 de la mañana de este jueves 22 de abril, sobre el bulevar Juan N. Álvarez.

Se trata de Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas HBC-932-B, que le dio un fuerte golpe en la parte trasera a una Urvan del trasporte público numero 05, con placas 18-29-FPH.

La Urvan se encontraba en servicio y realizando su ruta, por lo que en cuanto se dio el golpe se detuvo y los pasajeros tuvieron que bajarse.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para asegurarse que todo estuviera en orden, sin pasar a mayores consecuencias.

Cabe señalar que 20 minutos más tarde ocurrió otro percance entre un Versa de color blanco y un motociclista, esto frente al mercado de Ometepec, donde la motocicleta le dio un golpe en la parte trasera al Versa.

Por lo anterior, se hace un llamado a la población en general a tomar sus precauciones a la hora de conducir, y a los motociclistas se les reitera el uso del casco por su seguridad, tampoco deben rebasar por el lado derecho para evitar accidentes.

Así mismo, se hace un llamado a las Urvans, taxistas y conductores en general a que mantengan la distancia entre un vehículo y otro, con el fin de evitar accidentes y mejorar la circulación entre los vehículos.