Llegan 180 dosis más de vacunas Covid para empleados del Hospital Regional

* Se espera que este miércoles lleguen dosis para los adultos mayores

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Epigmenio Díaz Vázquez, director del Hospital Regional de Ometepec, informó que este martes 6 de abril, elementos de la Sedena llevaron 180 dosis de la vacuna Covid-19 BioNTech Pfizer para cubrir a los empleados que faltaban.

Alrededor de las 10:45 de la mañana, un helicóptero de la Sedena arribó al cuartel de la Policía Estatal, para hacer entrega de 180 dosis de la vacuna Covid-19 BioNTech Pfizer para el resto de los trabajadores de tercera línea que estaban en confinamiento.

Este mismo martes comenzaron a vacunar al personal faltante y se espera que a más tardar el miércoles 7 de abril finalice el proceso de vacunación y queden cubiertos el 100 por ciento de los empleados que laboran en el Hospital Regional de Ometepec.

Por otro lado, Gustavo Cruz Zárate, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, explicó que por el momento solamente llegaron las segundas dosis para el personal de salud del Hospital Regional de Ometepec, pero se espera que este miércoles lleguen las dosis para la segunda jornada de vacunación para adultos mayores que se vacunaron hace unas semanas.