Dos lesionados, saldo de un accidente en crucero de El Polvorín

* Entre ellos una menor de edad y el conductor de una de las unidades involucradas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un accidente automovilístico ocurrió la noche de este miércoles 7 de abril en el crucero de El Polvorín, municipio de Marquelia, donde una menor de 4 años resultó con probable fractura en un brazo.

Además resultó lesionado Javier Rentería, conductor de un taxi de la ruta Barra de Tecoanapa-Marquelia, un Nissan Tsuru, de color blanco, donde además viajaban dos adultos y tres menores de edad.

La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación GZ-0267-D del estado de Guerrero, conducida por un joven identificado como Javier “N”, vecino de la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán.

También se vio afectada una tercera unidad, un Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación HED-034-B, propiedad de Daniel Justo Herrera, que estaba estacionado en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero del Polvorín, en Marquelia.

De acuerdo a la información obtenida, las dos primeras unidades colisionaron en una primera instancia, lo que provocó que la camioneta involucrada se impactara en contra del automóvil que se encontraba estacionado. Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.