De un escopetazo matan a conocido profesor juchiteco, en Tecoanapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Jesús Alvarado López, de aproximadamente 51 años, profesor de la telesecundaria de la localidad de Pochotillo, municipio de Tecoanapa, fue asesinado de un escopetazo en una colonia de la cabecera municipal de Tecoanapaz, la noche del martes 6 de abril.

Tenía su domicilio provisional en la calle Majahua, de la colonia Flor de la Jamaica, en la cabecera municipal de Tecoanapa, pero era originario de Juchitán.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando se encontraba afuera de su domicilio, hasta donde llegó un hombre desconocido que le disparó sin decir nada.

El hoy occiso presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del glúteo, encontrándose un casquillo percutido calibre 16 (escopeta).

Al lugar se apersonó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). La víctima fue identificada por un compañero de trabajo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del agresor, así como el móvil de estos lamentables hechos.