Lincer Clemente se reúne con el ex gobernador, Ángel Aguirre

* El líder perredista le informó que asistirá a su arranque de campaña, el próximo sábado 24 de abril

PATRICIA GARCÍA DAMASO
MARQUELIA, GRO.

Durante este fin de semana, el abanderado de la coalición Va Por Marquelia, Lincer Casiano Clemente, se reunió con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien asistirá al arranque de su campaña el próximo 24 de abril.

En su página de Facebook, el ex gobernador del Estado escribió: “Amena charla sostuve con nuestro candidato de la alianza PRD-PRI en el municipio de Marquelia, Linncer Casiano Clemente, quien cuenta con una gran visión para fortalecer la actividad turística y productiva en este municipio, corazón de la Costa Chica. Linncer es una persona que obtendrá el voto de confianza de sus paisanas y paisanos, por ser un hombre trabajador y de ideas progresistas, con él, el triunfo está asegurado”.

Al respecto, Lincer Casiano Clemente dijo: “Agradezco al licenciado Ángel Aguirre Rivero por darme la oportunidad de compartirme su experiencia y acompañarme en este futuro proyecto político”.

Anunció que su arranque de campaña será el próximo sábado 24 de abril. “Evento en el que tendremos la asistencia del licenciado Ángel Aguirre Rivero, ex gobernador de nuestro estado de Guerrero, fue lo que me comentó durante la reunión que tuvimos”.

El marquelino considera que reunirse con líderes del PRD del estado de Guerrero es fortalecer la alianza. “Unidos, PRI-PRD, es caminar fortalecidos en este proceso electoral, pero además, cuando la experiencia y el éxito se comparte se multiplica, muy buena charla con el licenciado Ángel Aguirre Rivero, Va por Marquelia”.