Ex comisario de Barra de Tecoanapa se encuentra desaparecido

Trascendió que fue levantado por hombres armados el pasado lunes 29 de marzo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El ex comisario de Barra de Tecoanapa, Erwin Vargas Hilario, mejor conocido como “Jairo”, se encuentra desaparecido desde hace varios días, por lo que sus familiares temen que le hayan hecho daño.

De acuerdo a las fuentes consultadas, desde la noche del pasado 29 de marzo, trascendió que el ex comisario había sido levantado en su domicilio ubicado a espaldas de la hielería por personas armadas.

Familiares de Erwin Vargas Hilario han mantenido un total hermetismo sobre estos hechos, pues temen por su vida, ya que desde el inicio de su gestión como comisario municipal de Barra de Tecoanapa, sufrió amenazas por algunos vecinos de esta misma localidad, quienes también causaron vandalismo en el inmueble que alberga la comisaría.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el cuerpo de Erwin Vargas Hilario presuntamente había sido encontrado a la altura del crucero de Tenango, municipio de Azoyú, sin embargo, sólo se trató de una falsa alarma, por lo que a la fecha se desconoce su paradero.

Además, se tuvo conocimiento que el 23 de marzo, el ex comisario sufrió un ataque, donde afortunadamente logró salir bien librado, al internarse entre la maleza ubicada por el charco, dando parte a la Policía Municipal sobre estos hechos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, pues sus familiares viven con la incertidumbre de saber si está vivo o muerto.