Matan a taxista afuera de un taller mecánico

* Un hombre identificado como taxista fue asesinado a balazos en las afueras de un taller mecánico localizado en la colonia Vista Alegre, de esta ciudad porteña

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 15:00 horas a la entrada del taller de servicio Autolub Hermanos Ávila, ubicado sobre la calle 3 del citado asentamiento, a una cuadra de la transitada avenida Ejido.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, al igual que paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso.

Posteriormente, el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones y el respectivo inicio de la averiguación previa.

La víctima fue un hombre de aproximados 40 años, cuya identidad se desconoce de momento. Al parecer, estaba a la espera de que su vehículo saliera del taller.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia (Última hora de Guerrero).