Dos heridos tras chocar con un árbol, en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un auto se salió de la carretera la tarde del sábado 24 de abril y chocó con un árbol sobre en el tramo carretero El Sepudo-San Isidro, con saldo de dos heridos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, sin embargo, solamente localizaron el auto, pues los heridos ya habían sido trasladados a un hospital.

El conductor fue identificado como Joel Carmona Osorio, de 31 años, avecindado en la comunidad de Villa Hidalgo, Ometepec, pero originario de Cuajinicuilapa, quien viajaba junto con su hijo de 3 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del tramo carretero El Sepudo-San Isidro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil con la intención de ayudar a los heridos, pero estos ya habían sido trasladados a un hospital y solamente encontraron un Volkswagen tipo Beetle, de color gris, abandonado y estampado con un árbol.

Trascendió que las víctimas viajaban de Villa Hidalgo, Ometepec, con rumbo a Cuajinicuilapa, sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pues no hubo testigos al momento del choque.