Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Dos heridos tras chocar con un árbol, en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un auto se salió de la carretera la tarde del sábado 24 de abril y chocó con un árbol sobre en el tramo carretero El Sepudo-San Isidro, con saldo de dos heridos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, sin embargo, solamente localizaron el auto, pues los heridos ya habían sido trasladados a un hospital.

El conductor fue identificado como Joel Carmona Osorio, de 31 años, avecindado en la comunidad de Villa Hidalgo, Ometepec, pero originario de Cuajinicuilapa, quien viajaba junto con su hijo de 3 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del tramo carretero El Sepudo-San Isidro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil con la intención de ayudar a los heridos, pero estos ya habían sido trasladados a un hospital y solamente encontraron un Volkswagen tipo Beetle, de color gris, abandonado y estampado con un árbol.

Trascendió que las víctimas viajaban de Villa Hidalgo, Ometepec, con rumbo a Cuajinicuilapa, sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pues no hubo testigos al momento del choque. 

Salir de la versión móvil