Derrapa motociclista por conducir en estado de ebriedad, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA.
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Alrededor de las 11:35 de la noche de este miércoles 31 de marzo, un motociclista derrapó sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, a la altura de la gasolineria.

Se trata de una motocicleta color negro con franjas rojas, sin placas de circulación. Según testigos, el conductor, de quien hasta el momento se desconoce sus generales, había pasado a cargar combustible, pero al incorporarse al bulevar, debido a que circulaba en aparentemente estado de ebriedad, se subió al camellón y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, ocasionando daños materiales a las áreas verdes.

Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital Básico para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se llevaron la unidad para su resguardo al cuartel municipal.

A si mismo, arribaron elementos de la Policía Municipal. Al cierre de está edición se desconoce si el conductor iba hacia la salida del municipio, debido a que la motocicleta se encontraba en el carril contrario, con dirección hacia Marquelia.