Vuelca un camión sobre la carretera San Luis – Yoloxóchitl.

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Alrededor de los 9:30 de la noche, los cuerpos de seguridad de San Luis Acatlán, recibieron una llamada de emergencia donde se reportaba un vehículo volcado sobre la carretera San Luis – Yoloxóchitl.

Al llegar al punto conocido como El Ruidoso, se pudo observar un camión tipo bomba pluma, de la empresa Krumaq, color blanco con franjas azules, el cual se encontraba volcado.

En el lugar también se pudo observar a dos hombres que viajaban a bordo de esta unidad, quienes en ese momento eran auxiliados por un ciudadano que circulaba por el lugar.

El conductor del camión fue identiciado como Javier Velazquez Muñoz, de 54 años, originario del puerto de Acapulco, quien se hacía acompañar de José Alfredo Velazquez Domínguez, de 34 años.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el conductor manifestó a las autoridades que la volcadura ocurrió debido a una falla mecánica.

Cabe mencionar que ambos ocupantes presentaron golpes y lesiones leve es en la cara y distintas partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al Hospital Básico para su atención médica.

Al cierre de la edición se sabe que el conductor y el copiloto, quienes son padre e hijo, circulaban en estado de ebriedad hacia la cabecera municipal.