Dan a conocer planilla que registro el PRD en Igualapa

* Fue registrada el pasado 6 de abril en la ciudad de Chilpancingo

LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Perredistas de Igualapa dieron a conocer la planilla que encabeza Omar González Álvarez para el proceso electoral de junio próximo, así mismo, informaron que empezarán a trabajar cuando inicien las campañas formalmente.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el Partido de la Revolución Democrática estará compitiendo solo en el municipio de Igualapa, debido a que no lograron conciliar la alianza con el PRI.

Su planilla fue registrado el pasado 6 de abril en las oficinas del Comite Estatal del PRD en Chilpancingo y estaría encabezada por Omar González Álvarez y Joaquín López Hernández como su suplente.

En la sindicatura está registrada Rosa Elvis Leal Guzmán como propietaria y María Elena Carrasco Hesiquio como suplente.

En la primer regiduría va registrado Luis Baños Rodríguez como propietario y Carlos Víctor Oliva Juárez como suplente; en la segunda regiduría está inscrita Mercedes de Jesús González como propietaria y Isela González Álvarez como suplente; en la tercer regiduría va Miguel de Jesús González como propietario y Hazael Chávez Hesiquio como suplente; en la cuarta regiduría va inscrita Albina Sierra Espinoza como propietaria y Gabina Chávez Ramírez como suplente.

Contactado vía telefónica, González Álvarez solamente confirmó que ya registró en días pasados su planilla: “Hoy les digo que los desafíos a los que nos enfrentamos son reales, son serios y son muchos, no los superaremos fácilmente o en un corto periodo de tiempo, pero nuestro querido Igualapa debe saber que les haremos frente, hoy nos unimos porque hemos elegido la esperanza frente al miedo, la unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia, hemos venido a proclamar el fin de las quejas mezquinas y las falsas promesas, de las recriminaciones y los dogmas caducos que durante demasiado tiempo han destruido a Igualapa, porque sabemos que el municipio merece algo mejor de la situación que estamos viviendo, la juventud necesita salir del estado físico-mental en el que están atrapados, el tejido social se debe recuperar a como dé lugar y las familias de Igualapa necesitan volver a ser felices. Esta alianza es con el fin de poner un alto al cacicazgo, la corrupción y la delincuencia, recuperar Igualapa y lograr la paz que tanto nos hace falta”.