CFE restablece el servicio de energía eléctrica en La Bocana

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este martes 6 de abril, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio de energía eléctrica en la localidad de La Bocana, municipio de Marquelia.

Una cuadrilla de la paraestatal se apersonó en esta localidad para colocar el nuevo transformador y poder así restablecer la energía eléctrica en este destino turístico que se vio afectado desde el pasado jueves, en plena temporada vacacional de Semana Santa.

A esa hora, dieron inicio los trabajos para sustituir el transformador que se quemó, ante la algarabía de los pobladores de este lugar, restableciéndose la energía eléctrica a las 8:30 de la noche.

Entrevistado al respecto, el comisario municipal, Antonio Balbuena Hernández, agradeció a nombre de los pobladores de esta localidad, la intervención del alcalde, Javier Adame Montalván, quien estuvo presente durante los trabajos, para que se agilizaran los trabajos para restablecer la energía eléctrica para beneficio de los pobladores.