CFE repara fallas de suministro eléctrico en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Habitantes de Azoyú señalaron que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparó las fallas del suministro de energía eléctrica que venían padeciendo desde hace algunos días.

Recordaron que las fallas en la energía eléctrica han sido una constante en los últimos quince días, sin embargo, la tarde de este lunes se restableció el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a la información obtenida, las fallas se habían generado por los incendios que se han registrado en los últimos días en distintos puntos del municipio.

En Arcelia del Progreso, el problema se había generado por unos cables de alta tensión que se habían colgado, lo que generó que se quemaran algunos pastizales.

Pobladores de Arcelia acudieron al lugar para apagar el incendio, luego de que personal de la CFE cortara la energía eléctrica, para después realizar los trabajos necesarios para restablecerla.

Cabe mencionar que durante la tarde de este lunes 5 de abril, se restableció de manera normal el suministro de energía eléctrica en Azoyú.