Baños de la unidad deportiva de Marquelia siguen en obra negra

* La construcción inició hace aproximadamente 1 año, pero hasta el día de hoy no se han terminado

MARICHUY JIMÉNEZ
MARQUELIA, GRO.

Los baños de la unidad deportiva de Marquelia están en obra negra, a pesar de que la construcción inició hace aproximadamente un año.

En el lugar están instalados los retretes, tanto para hombres como para mujeres, pero están totalmente llenos de excremento, sucios, algunos ya maltratados, y con mucha basura.

Los lavabos no están colocados, no hay puertas para los baños y tampoco agua, la construcción está en obra negra y abandonada.

Esta obra se fue olvidada por muchos años, de hecho, en julio del 2019 se robaron dos retretes de baños, de hecho, en la unidad deportiva no hay ningún tipo de vigilancia, por el contrario, el lugar se encuentra solo y descuidado.

Cabe mencionar que los fines de semana hay partidos de futbol, se realizan torneos, las familias van a hacer ejercicio entre semana, y por ello se necesita una buena infraestructura para brindar un mejor servicio a nuestra comunidad e impulsar el deporte. También se hace un llamado a la población en general para mantener el lugar limpio, no tirar basura y que cuidemos de nuestra unidad deportiva.