Reinician trabajos en la capilla de Nuevo Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Jaime López Reyes, comisario de la colonia Nuevo Marquelia, informó que este martes 02 de marzo reiniciaron los trabajos de construcción en la capilla.

Destacó que durante una reunión que sostuvo con el presidente municipal, Javier Adame Montalván, el acuerdo fue continuar con la obra.

“La obra estuvo detenida por cuatro meses, sin embargo, después de una reunión con el presidente municipal, Javier Adame, el acuerdo fue seguir con la obra pues no puede quedar inconclusa”.

_Habitantes de esta colonia expresaron en una nota anterior que usted no hacía nada para que la obra avanzara.

_Sí vi la nota, pero yo realicé dos reuniones en donde les informe cómo está el problema. Como responsable de la colonia debo decirle que siempre estuve ocupado en este asunto, pero la muestra es que se solucionó el problema, y el acuerdo con el presidente municipal fue que la obra seguirá hasta concluir. Es una obra que la población de Nuevo Marquelia espera desde hace tiempo”.

_¿La obra la coordinará el titular de Obras Públicas de Marquelia, Edwar Huerta Moyado?

_Ese fue otro de los acuerdos, que sería el ingeniero Edwar quien concluiría la capilla de Nuevo Marquelia.

_¿En qué fecha concluirá la obra?

_Aproximadamente a mediados de abril estará terminada la capilla, sé que hay seriedad en el presidente municipal, así como en el ingeniero Edwar, y pronto estará concluida la obra.

_¿Qué nos puede decir de la preocupación de los habitantes de Nuevo Marquelia?

_Yo entiendo a mi gente, sin embargo, he demostrado capacidad, seriedad y trabajo. Este año termina mi encomienda y no quiero dejar cosa a medias, por eso busqué los acuerdos con el presidente y están los resultados.

Quiero comentar que debido a la pandemia, no hemos podido trabajar en la gestión como yo quisiera, cuando me dieron por segunda vez la encomienda de responsable de la colonia presenté mi plan de trabajo, me fijé metas, pero con la contingencia hay dependencias que están cerradas y no se ha podido acudir a ellas.

Sin embargo, debo decirte que con cargo o sin él, seguiré coadyuvando al desarrollo y crecimiento de mi colonia que me ha visto crecer.

Finalmente quiero agradecer a la gente que ha confiado en mí, decirles que en los meses que me falta para terminar mi responsabilidad, vamos a seguir dando resultados. Al presidente municipal agradecerle su disponibilidad de seguir y concluir con esta obra, y como dice mi frase: seguiré trabajando en equipo.