Raúl Uranga se registra como candidato de la alianza PVEM-PT

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El precandidato de la alianza PVEM-PT en el municipio de Marquelia, Raúl Uranga Carmona, se registró oficialmente en las oficina del Comite Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Este martes 30 de marzo, el delegado nacional, Marco de la Mora, dio fe del registro. “Hoy es el momento de reflexionar y valorar al mejor proyecto por Marquelia, porque se demuestra en los hechos, con una amplia experiencia, en bajar proyectos productivos y de infraestructura; experiencia de muchos años, no soy un candidato improvisado”.

El precandidato aseguró que sin duda, Marquelia será verde: “Sin ser servidor público ni funcionario, he demostrado con hechos, resultados. Hoy espero que nuestro municipio analice el mejor proyecto, y lo que más cuenta es que soy 100 % marquelino, yo si amo a Marquelia porque quiero que salga adelante”.

Agradeció la confianza de su equipo, y confió que junto lograrán el resultado: “Mis propuestas son las mejores para un verdadero cambio, porque la experiencia de gestión es de más de 10 años, con resultados. Hoy pido la oportunidad porque vengo mejor preparado, no sólo para administrar, sino para renovar Marquelia. Es el sueño que todos anhelamos y esperamos para el futuro de nuestros hijos”.