Pobladores de Ayutla toman la Casa de los Pueblos

Denuncian falta de obras en colonias de la cabecera municipal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Vecinos de las colonias Los Mangos y Yopilzingo, de la cabecera municipal de Ayutla, tomaron las instalaciones de la Casa de los Pueblos alrededor del mediodía de este jueves 25 de marzo, denunciando la falta de obras en sus colonias.

Alrededor de 30 personas, vecinas de las colonias antes mencionadas, se apostaron en las instalaciones de la Casa de los Pueblos, para exigir a los representantes que se apoye con un proyecto para sus colonias y se les reconozca como tal.

Esta acción fue encabezada por María Inés Ramírez Arias, delegada de la colonia Yopilzingo, y Pablo Morales Hernández, delegado de la colonia Los Mangos, quienes manifestaron que esta acción era para hacer presión a las autoridades de la Casa de los Pueblos y obtener un beneficio para sus colonias.

Por último, exhortaron a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y sea haga una auditoria a la Casa de los Pueblos, pues aseguraron que lo mismo están padeciendolas  localidades del municipio, donde están recortando el presupuesto de las obras, dejando algunas inconclusas.