No habrá tianguis de Semana Santa en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Autoridades de Ometepec indicaron que no habrá Tianguis de Semana Santa, debido al Covid-19, a pesar de que el semáforo se cambio a amarillo en días pasados.

De igual forma, indicaron que en los próximos días se realizará una reunión con autoridades municipales y estatales para dar a conocer esta información de manera oficial.

Algunos de los funcionarios consultados son: Adriana Martínez, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, y Albertano Tapia Peláez, regidor de Comercio, Mercado y Abasto Popular, quien dijo que hablaría con el alcalde, Efren Adame Montalvan, y la síndica, para pedir mas información sobre el tema y en los próximos días daría a conocer la información oficial.

También aclaró que a pesar de que el estado pasó a amarillo en el semáforo Covid, la realidad en el municipio es otra, y esto es bien sabido por la población, debido al aumento de casos.

Cabe mencionar que el Tianguis de Semana Santa del 2020 tampoco se instaló, ya que recién había comenzado la pandemia del Coronavirus, y apenas empezaban a registrarse los primeros casos en el país.