Mueren calcinadas tres personas en los límites de Ayutla y Tecoanapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Tres personas murieron calcinadas la tarde de este jueves 25 de marzo, en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Cruz Grande-Tierra Colorada, tras colisionar con un camión.

El siniestro se produjo en el tramo carretero El Cortijo-Crucero de Cruz Quemada, a la altura del puente Tlatenango.

Trascendieó que una de las víctimas fue identificado como Santos “N”, de 16 años, originario y vecino de la localidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Tecoanapa.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Dodge Attitude, modelo 2017, de acuerdo a las placas de circulación NMT-86-53, el cual se impactó en contra de un camión de carga de la marca Freighliner.

Tras la colisión, el automóvil se incendió, muriendo calcinadas las tres personas que viajaban a bordo de él; hasta el momento sólo una de las víctimas había sido identificada.

Cabe señalar que los automovilistas que transitaban por el lugar de los hechos, intentaron rescatar a los tripulantes del auto, pero debido a las llamas no lo lograron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.