Anuncia una segunda visita de Félix Salgado Macedonio a Costa Chica

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Este miércoles 24 de marzo, a través de las redes sociales, comenzaron circular invitaciones para que la ciudadanía asista en los próximos días a los mitines políticos que estará encabezando Félix Salgado Macedonio en su recorrido por la región.

Se espera que Salgado Macedonio comience su recorrido en la Costa Chica visitando Cuajinicuilapa el día domingo 28 de marzo a las 10:00 de la mañana; posteriormente, estará a las 2:00 de la tarde en Tlacoachistlahuaca, y a las 5:00 de la tarde en Xochistlahuaca.

El lunes 29 de marzo a las 10:00 de la mañana estará en Igualapa, a la 1:00 de la tarde en Azoyú y a las 5:00 de la tarde en Juchitán.

El martes 30 de marzo estará en Marquelia a las 10:00 de la mañana, a la 1:00 de la tardeen Copala y a las 5:00 en Cuautepec.

Mientras que el niércoles 31 de marzo estará en San Marcos a las 9:00 de la mañana, a las 11:30 en Florencio Villarreal, a las 2:00 de la tarde en Ayutla y finalizará su recorrido en la Costa Chica a las 5:00 de la tarde en Tecoanapa.

Esta información fue corroborada por el equipo de campaña de Salgado Macedonio en la Costa Chica, ademas de que varios actores políticos ya comenzaron a organizarse para recibir al candidato a gobernador por Morena.