Misael Ramírez se reúne con habitantes de Agua Zarca


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

JUCHITÁN, GRO.

Durante la tarde noche del lunes 29 de marzo, la comunidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, respaldó al profesor Misael Ramírez Parral y lo califica como el mejor aspirante  por el partido Morena, con mayor trabajo político y social .

En su intervención manifestó: “Morena es el partido con mayor preferencia electoral en el estado y municipios, la 4T ha traído los mejores proyectos y desde luego, el verdadero cambio, no debemos confiarnos y echarle con todo, convertirnos en protagonista del cambio verdadero, debemos defender y fortalecer el proyecto de la 4T e iniciar con este proyecto en el municipio de Juchitán”.

Opinó sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio: “Esta suspendida pero no perdida, se espera le devuelvan la candidatura más temprano que tarde, el pueblo manda, informarles que los prospectos oficiales a diputado local por el Distrito 15 es José Efrén López Cortes y para el distrito 08 federal será para el verde única coalición que hizo Morena”.

En cuanto a la diputación local y municipal informo: “Está por definirse, sin embargo, les propongo ser su mejor aliado para luchar juntos para lograr los apoyo y gestiones esperados ya que conozco perfectamente las necesidades de las localidades y el municipio”.

En la comunidad de Agua Zarca dijo: “Se deberá atender al cien por ciento los servicios básicos: agua potable, ampliación de luz, drenaje, reconstrucción del tramo carretero entrada de Agua Zarca, instalación de un telebachillerato, apoyar y mejorar los caminos saca cosechas con pavimentación en puntos críticos, apoyar a los campesinos con el pago del 50 por ciento del costo de la desgranada del maíz, mejorar los servicios del centro de salud como debe empezando por tener médicos y medicamentos, rescatar el centro de acopio de maíz que se llevó Huehuetán que estaba en Juchitán, gestionar la instalación de una universidad Benito Juárez”.

Misael Ramírez Parral llamó a la población de Juchitán: “No se dejen engañar por quienes ya andan ofreciendo dinero, láminas, despensas, cemento, los que andan vendiendo carne, no se dejen confundir, Morena va solo, no hay alianza con ningún partido, es mentira que Morena va con el PT”.

Finalmente, líderes de esa comunidad expresaron su respaldo a Misael Ramírez Parral. “Soy excomisario de la comunidad de Agua Zarca, y debo decir que no hay otro aspirante con mejor trabajo, honesto y sencillo que el profesor Misael, todos estamos con el profesor, adelante profe estamos con usted”.