Inauguran planta tratadora de aguas negras en Ayutla

* Vecinos de Colotepec agradecen al diputado Alfredo Sánchez Esquivel por la obra

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

Vecinos de la comunidad de Colotepec, municipio de Ayutla, agradecieron al diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, por la obra que se realizó en su comunidad, ya que es la primera en tener su planta tratadora de aguas negras.

Durante la mañana de este domingo 21 de marzo, vecinos de la colonia Tres Cruces, de Colotepec, se reunieron en las instalaciones de la planta tratadora de aguas negras para la inauguración de la obra.

Los habitantes de dicha colonia esperaban la presencia del diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, pues subrayaron que gracias a su gestión se realizó la planta tratadora de aguas negras, y con esto, el drenaje dejará de contaminar el río.

Con una música de viento se le dio la bienvenida a Alejandro Sánchez Esquivel, hermano del diputado, quien fue en su representación, ya que el diputado no pudo acudir por motivos laborales.

Al corte del listón se sumaron el comisario municipal, el comisariado ejidal y habitantes de la colonia Tres Cruces, quienes agradecieron al diputado local Alfredo Sánchez por el apoyo que le brindó al comité de gestión, encabezado por Pedro Rodríguez, para que la obra fuera una realidad.

Uno de los adultos señaló que gracias al trabajo del diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, su colonia contará con esta obra de gran importancia para su comunidad, ya que las autoridades habían hecho caso omiso para su construcción, pero hoy su petición fue atendida por el diputado, quien ha trabajado en beneficio de las comunidades.