Comerciantes liberan estacionamiento del mercado de Ayutla

* Agradecieron al diputado local por el Distrito XIV, Alfredo Sánchez Esquivel, por todo el apoyo brindado al gremio de comerciantes “San Judas Tadeo”

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Integrantes del gremio de comerciantes “San Judas Tadeo” liberaron una parte del estacionamiento del mercado de Ayutla de los Libres, en beneficio de la ciudadanía que acude a este centro de abasto.

Entrevistada al respecto, Sinaí Gatica García, informó que desde las 8:00 de la mañana del sábado 20 de marzo, se iniciaron los trabajos para liberar parte del estacionamiento, procediendo a marcar con cal los cajones para los autos.

“Agradecemos a la ciudadanía por su respaldo, con esta acción cumplimos un compromiso con la sociedad, en los próximos días seguiremos con la liberación total del estacionamiento para beneficio de la ciudadanía”.

Asimismo, agradecieron al diputado local por Distrito XIV, Alfredo Sánchez Esquivel, por todo el apoyo brindado al gremio de comerciantes “San Judas Tadeo”.

Por último, precisó que esta liberación y rehabilitación del estacionamiento contará con 100 o 150 cajones para los automóviles de los clientes que acudan a este centro de abasto; además, aseguró que este gremio nunca ha estado en contra de pagar los impuestos que les corresponde al municipio, ni mucho menos este centro de abasto se adjudica como un mercado privado.