Líderes de Morena y PRD se adhieren al Verde Ecologista, en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Líderes de diferentes partidos políticos de Marquelia se sumaron la mañana de este domingo 21 de marzo al Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México que coordina Raúl Uranga Carmona.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, se reunieron líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con la finalidad sumarse a este Comité Municipal.

La ex regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alma Delia Jiménez Rosario, vecina de la comunidad de Zoyatlán, fue la primera que anunció su adhesión al Verde Ecologista de México. “Hoy nos sumamos al Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista aquí en Marquelia y lo hacemos con un solo fin, coadyuvar a la coordinación del comité”.

El ex regidor de Partido Verde Ecologista de México, Javier Patricio Ocampo, habitante de la comunidad de La Ceniza, también anunció su adhesión al Comité Directivo Municipal. “Soy un hombre que le apuesta siempre a la unidad, por eso tomé la decisión de sumarme a la coordinación del Comité Directivo Municipal del Verde, necesitamos hacer equipo porque se vienen cosas buenas para Marquelia”.

El contador público, Miguel López Clemente, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se adhirió al comité municipal. “La decisión fue clara, no hubo nada que pensar, nos sumamos al Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, venimos hacer equipo”.

Don Ángel García Silva, primer presidente suplente interino y primer tesorero, dijo también integrarse al Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, de Marquelia.

Quien también llego al lugar fue el licenciado Joel Apreza Rosendo, quien deja el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “El día de hoy decidimos reunirnos con ustedes, me sumo convencido, de manera humilde, sin protagonismo, venimos a reforzar el trabajo del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, y para adelante compañeros”.

En su intervención, el coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México en Marquelia, Raúl Uranga Carmona, comentó. “Agradecido de que se sumen al Comité Directivo Municipal, sin duda alguna coincido con quien dice que la unidad hace la fuerza, bienvenidos compañeros”.

Cabe mencionar que en el lugar estuvo el licenciado Humberto Marín Olivera, delegado federal del distrito 5, región Montaña.