Ejecutan a dos conocidos vecinos de Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Dos conocidos vecinos de Marquelia fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes 22 de marzo al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Noria, de Marquelia.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Omar Agustín Carbajal, de 34 años, con domicilio en la colonia La Noria, lugar donde ocurrieron los hechos.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Armando Polanco López, alias “La Calandria”, vecino de la colonia La Noria, ex propietario del restaurante de mariscos “La Soteñita”, ubicado en el crucero de Las Salinas, municipio de Copala.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde, en un domicilio ubicado en la colonia La Noria.

El cuerpo de Jesús Omar Agustín Carbajal, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, quedando su cuerpo al interior de un cuarto, apersonándose personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.

Mientras que el cuerpo de Armando Polanco López, alias “La Calandria”, quedó tirado en la puerta del cuarto, en medio de un gran charco de sangre, siendo levantando por sus familiares, quienes se opusieron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, sin embargo, horas después solicitaron que se le practicara la necropsia correspondiente.