Dejan sin energía eléctrica al ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica que abastece  las instalaciones del Ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca, así como a una gran parte de los hogares de la cabecera municipal.

Así lo dieron a conocer usuarios que acudieron a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad con sede en esta ciudad a realizar su pago, argumentando que están molestos con la empresa, porque no entrega a tiempo los recibos de luz, ocasionando que muchos no programen con anticipación el pago del servicio.

Señalaron que los trabajadores de la empresa fueron muy insensibles, cuando el pasado jueves llegaron cortando la luz a muchas familias del centro, incluyendo al Ayuntamiento, no les importó que en esos momentos les estaban pagando a los beneficiarios del programa Producción del Bienestar.

Gente de las localidades más lejanas, como son San Miguel Tejalpa, la Soledad, la Trinidad, Limón Guadalupe, entre otras más, afortunadamente lograron que un vecino les pasara energía eléctrica, sólo para que los funcionarios de Telecomm pudieran continuar entregando los apoyos del Gobierno Federal.

De último momento, se dio a conocer de manera extraoficial que el Ayuntamiento ya se normalizó con el adeudo que tenía con la Comisión Federal de Electricidad, logrando que les reconectaran la energía eléctrica.