Aguas del Fraccionamiento Fovissste afectan la colonia Guerrero, en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la colonia Guerrero se quejaron de que desde hace varios años han tenido problemas con algunas canaletas del fraccionamiento Fovissste, y a pesar de que han pedido la intervención de las autoridades municipales no hay solución.

Los quejosos explicaron que el problema se origina debido a que en el Fraccionamiento Fovissste tiene algunas canaletas que se dirigen hacia la colonia Guerrero, por lo que en temporada de lluvias toda el agua que cae en el lugar se va por esas canaletas y termina afectando a varias familias.

Los ciudadanos mostraron el lugar por donde cada año pasa el agua, y esto ha ido afectando varios domicilios, sin que haya intervención de las autoridades municipales.

Explicaron que por este problema han ido a dejar oficios al Ayuntamiento de Ometepec en varias administraciones y ningún alcalde ha intervenido.

De igual forma, señalaron que en esta colonia viven más ciudadanos indígenas, y debido a esto, las autoridades no les han hecho caso, por lo que denunciaron a través de este medio su caso, para ver si de esta forma los voltean a ver.