Un Nuevo Horizonte para Guerrero abre casa de gestión en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Rogelio Hernández inauguró la casa de gestión de la organización Un Nuevo Horizonte para Guerrero, ubicada sobre la calle Constitución #28, en el Barrio de la Fátima, en el municipio de Ometepec.

Al evento acudió el presidente municipal, Efrén Adame Montalván, y Jesús González Castillo, líder regional de los transportistas y líderes de distintos sitios.

Jesús González Castillo agradeció la presencia de todos los transportistas y autoridades presentes. Informó que dicha casa se instaló con el fin de ayudar a los transportistas en cualquier problema que tengan, y agradeció a su líder regional, y al alcalde, por las ayudas y facilidades que les han brindado a los compañeros.

Por su parte, el alcalde Efrén Adame Montalván, dijo que su gobierno siempre ha trabajado para el beneficio de todos los ciudadanos y los transportistas han sido ayudados en su momento, y en ese sentido se creó la Dirección de Transportes, para estar más cerca de los compañeros y ayudarlos en lo que ocupen.

El dirigente estatal agradeció al alcalde por todo el apoyo que les ha dado su gobierno, e informó que como organización han estado viendo las diversas problemáticas que han tenido los compañeros transportistas para tratar de resolverlas, sin embargo, estos puntos los tratarían de manera más privada en una segunda reunión que tendrían en la Finca Santa Isabel.

Posteriormente, los presentes procedieron a inaugurar la casa de gestión en el municipio, acompañados de varios transportistas, y al terminar se trasladaron a la Finca Santa Isabel.