Salomón Jara augura triunfo contundente con Félix Salgado en Guerrero

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Lueo de la reunión que sostuvo con morenistas de Marquelia, el delegado político en Guerrero, Salomón Jara Cruz, auguró un triunfo contundente con Félix Salgado Macedonio.

“Morena ya decidió, para los voceros de la derecha no está definido, pero para nosotros ya, es Félix Salgado Macedonio. Contundente el triunfo para Morena, para acabar con la corrupción, con los privilegios, acabar con el mal gobierno que tenemos ahora y que hemos tenido en el pasado”.

Sobre el objetivo de su visita a la Costa Chica, señaló: “Estamos visitando todos los municipios, el sábado empezamos en la montaña, nos tocó estar en Costa Chica para informarles a todos los militantes de Morena sobre la 4T, y sobre todo, de la lucha que viene desarrollado nuestro movimiento para prepararnos para el 2021”.

Específicamente sobre Marquelia, hizo un llamado a la unidad: “Queremos que todos vayamos juntos, ganemos el proceso y siempre vayamos en unidad. En los dos procesos anteriores Morena participó con divisionismo, sin embargo, en este proceso vimos la voluntad de caminar en unidad, y de caminar para ayudar a nuestro movimiento a la transformación”.

Recordó que todavía no hay candidatos definidos en los municipios: “No hay ninguno todavía, este domingo 31 de enero se publica la convocatoria, y a partir de esa fecha vienen los días de registro, los requisitos, y ya tendremos en su momento los compañeros que se registren, ya sabremos oficialmente cuántos candidatos se registran, ahorita no puedo decirlo, pero han expresado que tienen una buena voluntad de hacer la unidad y buscar un candidato o una candidata de consenso”.