Conforman Colegio de Ingenieros Civiles en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

En representación de presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, el secretario general, Salvador Robles Zacapala, le tomó protesta al Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles “Primer Congreso de Anáhuac” del Estado de Guerrero, A. C.

El nuevo colectivo de profesionistas estará presidido por Neftalí Israel Sandoval Reyes, teniendo como vicepresidente a Gildardo Rama Acevedo, a Nahivé Morales Vázquez como secretario y a Starky Meza Anso como tesorera.

Sandoval Reyes explicó que la finalidad de esta nueva organización es brindar apoyo a la ciudadanía, aportando sus conocimientos para orientarlos a que realicen buenas obras.

Enfatizó que no pertenecen a ningún partido, pues su finalidad es integrar a los ingenieros y organizarlos, la idea es ampliar el padrón para que sea reconocido por la sociedad.

El evento tuvo lugar en reconocido restaurant de la ciudad, en donde se contó con la presencia del dirigente estatal del Colegio, Andrés Gama García, referente de la ingeniería civil en el estado y en el país, ya que cuenta con reconocimiento como académico y profesional.

Otro de los invitados especiales fue el director de Desarrollo Urbano, Aristeo Valadez López, funcionario que ha impulsado diferentes reformas en la reglamentación municipal, y en la regularización de las nuevas colonias que se van conformando, para que no se afecte a los nuevos colonos que confiadamente compran un patrimonio para sus familias.