Hospital Básico de San Luis Acatlán suspende consultas generales a la población

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán anunció que debido al semáforo rojo por la pandemia de Covid-19, se suspenden las consultas generales y sólo se atenderán urgencias.

Este fin de semana fueron colocados letreros en la entrada principal del hospital, donde se anuncia la cancelación de consultas médicas, y sólo se está brindando servicio de urgencias, situación que alertó a la población Sanluisteca y causó molestia en los que vienen de las comunidades y no están enterados de la situación.

Cabe mencionar que al acudir al nosocomio a solicitar información, no se encontró a ningún empleado del hospital que pudiera informar al respecto.

Los letreros en cartulinas fueron colocados en los barandales y en los accesos, sin embargo, no había nadie que pudiera atender o dar información.

Por otro lado, en días pasados este medio acudió con la titular del hospital para solicitar información respecto al tema de la vacunación al personal médico en el área Covid, pero todavía se desconoce si los empleados que están en esta área ya fueron vacunados.