Avanzan trabajos del Banco del Bienestar en Marquelia

* Servidores de la Nacióninforman que aproximadamenteen el mes de abril concluirá la obra


PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Servidores de la Nación del municipio de Marquelia informaron que avanzan los trabajos del Banco del Bienestar, construcción que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual concluirá aproximadamente en el mes de abril.

“Los trabajos de la construcción de lo que será el Banco del Bienestar avanzan a pasos gigantes, tal como lo informó en su momento el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Mucha gente no creía en estas obras, decían que era imposible, pero vemos que es una realidad, y en Marquelia los trabajos avanzan”, expresaron.

Explicaron que el Banco del Bienestar atenderá los programas sociales del Gobierno Federal: “Los beneficiados de los diferentes programas del gobierno federal podrán cobrar sus apoyos en el Banco del Bienestar, por mencionar uno de los beneficios que tendrá el banco”.

Subrayaron que con la apertura del Banco del Bienestar, los beneficiados ya no acudirán a espacios públicos a cobrar sus apoyos. “Ustedes han visto que algunos apoyos, los beneficiados acuden a cobrarlos a las canchas públicas, pero con el Banco del Bienestar eso se acabará, porque ya podrán venir a cobrar directamente, para eso se está construyendo, para que los beneficiados tengan una mejor atención y confiabilidad”.

Aproximadamente, en el mes de abril concluirán los trabajos. “Algo que nos han comentado los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, es que aproximadamente el banco estará culminando en el mes de abril, nosotros esperamos que a medio año ya esté listo y se pueda inaugurar”.