Juchiteco denuncia daños que sufrió su cerco por accidente automovilístico

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Juan Justo Zurita, vecino de la cabecera municipal de Juchitán, denunció que la noche del viernes 29 de enero, cuando colisionaron dos unidades pesadas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, su cerco sufrió severos daños.

Explicó que apenas este lunes acudió a su encierro, ubicado a la altura del kilómetro 159, a un costado de la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, percatándose de los daños que sufrió su cerco, además de perder dos yeguas que se salieron del corral.

Indicó que fue informado por los vecinos, que la noche del viernes 29 de enero se registró un accidente, donde dos unidades pesadas chocaron, y una de ellas perdió el eje trasero, el cual quedó dentro de su propiedad, el cual fue retirado el mismo día de los hechos.

Sin embargo, nadie se ha hecho responsable de los daños que sufrió en su cerco, en por lo menos 20 metros, afectando postes y alambre de púas, además de la perdida de dos de sus yeguas que se salieron de su encierro.

Por lo anterior, manifestó que acudirá a la Agencia del Ministerio Público a poner su denuncia por estos hechos, en contra de quien resulte responsable.