Walton insiste que en Morena todavía no hay candidato y por ello trabaja para ser candidato de unidad

ANM
CHILPANCINGO

Seguidores de Walton Aburto se pronunciaron contra Félix Salgado Macedonio a quien acusaron de de violador; dijeron que nadie puede estar por encima de la ley y se deben cumplir los estatutos de Morena.

Afirmaron que en Morena todavía no hay candidato a gobernador, por lo que nosotros estamos trabajando y caminando con el pueblo para ser el candidato de unidad, pero así también como hay bastante gente de la sociedad civil que no tiene partido y que quiere que caminemos juntos en este proyecto, aseguró Luis Walton Aburto.

El político oriundo del puerto de Acapulco presidió en Chilpancingo la junta ordinaria por la democracia, donde destacó que cada vez es más la gente que lo acompaña en sus recorridos y que ha caminado con él respaldando su proyecto, mismo que saldrá adelante con el apoyo de todo el pueblo de Guerrero.

“Todos juntos estamos trabajando para construir un mejor Guerrero, con más y mejores escuelas, mejor atención a la salud, más generación de empleos y pleno respeto a las mujeres, en el hogar y en toda clase de trabajo, así como con mejores apoyos a los de la tercera edad y espacios políticos para todos los jóvenes”.

Explicó que durante todos los recorridos que ha hecho por el estado de Guerrero, ha tomado nota de todas las demandas y peticiones de la gente, por lo que de todo se ha tomado nota para incluir las respuestas en nuestro proyecto político, mismo que nos hará salir adelante y lograr las metas que nos hemos fijado, reiteró.

“Nosotros tenemos que demostrar que estamos en primer lugar, nosotros estamos plenamente convencidos de que ganamos todas las encuestas, por lo que hoy en día estamos pidiendo que se respeten las encuestas, hemos caminado todo el estado de Guerrero, hemos presentado un sinfín de propuestas, y soy el único que ha presentado proyectos y propuestas, hemos trabajado en equipo para poder presentar un proyecto real de lo que necesita nuestra entidad, y por supuesto que conozco Guerrero”.

Walton Aburto, destacó: “Yo nací en Guerrero, crecí en Guerrero y he vivido toda mi vida en Guerrero, y también les quiero decir que nosotros con este proyecto vamos a estar más siempre más cerca de los que menos tienen, precisamente porque yo de ahí vengo, yo vengo del producto del esfuerzo, a ni nadie me ha regalado nada, ni a nadie le he robado nunca nada, es por eso que queremos hacer las cosas bien”.

Agradeció todo el respaldo que le han dado las mujeres y los jóvenes de la entidad y dijo: “A todos ustedes los llevo en mi corazón, vamos a seguir caminando y tengan la plena seguridad de que vamos a ganar la gubernatura de Guerrero, que no quede duda alguna”.