Vecinos de Playa Larga estuvieron más de 12 horas sin luz

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de la calle Matamoros, en el barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejó poco más de 12 horas sin energía eléctrica.

Los denunciantes, quienes omitieron sus generales por temor a represalias, indicaron que la energía eléctrica dejó de suministrarse desde las 10:00 de la noche del lunes 25 de enero; por un momento pensaron que sería por un par de minutos, pues en días pasados también hubo varios apagones, pero inmediatamente se reestablecía.

Sin embargo, esta vez tras la energía no regresó, reestableciéndose hasta las 8:45 de la mañana de este martes 26 de enero.

“Estamos molestos porque perdemos productos de la canasta básica que teníamos en nuestros refrigeradores, además que en el mes de diciembre la tarifa nos llegó al doble de lo que pagamos de manera bimestral, se nos hace un abuso”, finalizaron.

Otra queja efectuada por algunas personas de la tercera edad, fue que por un buen rato los hicieron esperar turno en la banqueta, sin que nadie les informara si habría servicio o no.

Los adultos mayores mencionaron que se encontraban en fila frente a las oficinas, esperando ser atendidos, pues acudían a realizar algunos trámites. Sin embargo, más tarde un guardia les notificó que el personal de la parestatal se encontraba en reunión sindical, lo cual causó molestia de los que esperaban turno para poder pasar a la oficina.