Vecinos de Copala se quejan por basura frente al mercado

* Hacen el llamado al área de Saneamiento Básico

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
COPALA, GRO.

Vecinos de Copala hacen un llamado al área de Saneamiento Básico para que realicen limpieza frente al mercado municipal, pues aseguran que hay montones de basura por la mañana, dando una mala imagen a este lugar.

“Que aspecto tan mal es el que se aprecia por las mañanas frente al mercado de Copala, los perros sacando la basura de las bolsas, regándola, y los trabajadores del área de Saneamiento Básico brillan por su ausencia”, expresaron los quejosos.

Señalaron que la basura es la que generan los comerciantes del mercado municipal. “Esa basura es la que sacan los comerciantes del mercado, o la dejan cuando se van o muy temprano la sacan”.

La Dirección de Saneamiento Básico debe recolectar la basura todas las mañanas para evitar que los perros la rieguen. “Es el área responsable de mantener limpio el municipio, su trabajo es pasar desde muy temprano a recoger la basura, sobre todo, a este lugar donde se genera mucha basura porque la gente llega, y lo primero que ve son los montones de basura”.