Piden destitución del Oficial del Registro Civil de Marquelia

* Lo acusan de prepotente

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Guerson Rodríguez Rendón, oficial del Registro Civil de Marquelia, fue denunciado nuevamente por habitantes de este municipio, por prepotente y seguir lucrando con la necesidad de la gente que acude a esta dependencia.

Ciudadanos de este municipio, quienes solicitaron la omisión de sus nombres por temor a una represalia, ya que actualmente tienen en proceso un trámite, señalaron que la actitud del oficial del Registro Civil ha sido de mucha prepotencia, desde que asumió el cargo que hoy ostenta.

“Mire, aunado a sus constantes ausencias en la oficina del Registro Civil, uno tiene que aguantar la prepotencia con que atiende a las personas que acuden a realizar un trámite, donde si uno se apendeja, le cobra de más de lo que marca el tabulador, es muy grosero en su atención a la ciudadanía, me imagino que no ha de ser así con todos, solo con los que no simpatizan con él”, dijo de los denunciantes.

No obstante, señalaron que Guerson Rodríguez Rendón presume tener influencia en esta administración municipal, según él por tener una buena relación con el alcalde.

Por lo cual dijeron que ya están hartos del oficial del Registro Civil, por lo que exigen al alcalde, Javier Adame Montalván que tome cartas en el asunto para que no siga pasando esta serie de abusos en contra de la gente que más lo necesita.