Piden apoyo económico para policía ciudadano de Ayutla

* Resultó lesionado en un accidente

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Policías del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadano (SSJC) de Ayutla, están pidiendo un apoyo económico a la ciudadanía en general, para pagar la operación de uno de sus compañeros que resultó lesionado en un accidente que sufrieron.

A través de las redes sociales y mensajes de WhatsApp, policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la comunidad de Cuadrilla Nueva, están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para pagar la operación de uno de sus compañeros, quien tiene lastimada la rodilla.

Recordaron que en el mes de diciembre de 2020, los policías ciudadanos de la comunidad de Cuadrilla Nueva sufrieron un accidente cuando realizaban un recorrido, en donde resultaron lesionados varios de ellos.

Por este accidente, un policía de la comunidad de Cuadrilla Nueva tiene fracturada una pierna y se le tiene que realizar una operación, la cual cuesta 56 mil pesos, pero debido a que la familia es de escasos recursos económicos no le han podido realizar la operación.

Ante esa situación están pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general, para que los apoyen económicamente y junten el dinero para la operación, poniendo a disposición el número telefónico 745 104 2483 para cualquier información.