Marcial Liborio inicia recorrido por los municipios del Distrito 8

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Jesús Marcial Liborio, aspirante a la precandidatura de Morena a la diputación federal del Octavo Distrito Electoral, inició en Ometepec su recorrido por los municipios de este distrito.

Fue recibido por un grupo de amigos y simpatizantes de Morena, donde solicitó su respaldo y apoyo, en el momento que se realice la encuesta.

“Creo que la política es el arte para organizarnos y resolver los problemas de la comunidad” señaló el ex alcalde de Juchitán, al finalizar su primer encuentro con la gente, en donde remarcó que en la Cámara de Diputados se requiere de un representante que se comprometa en revisar las leyes, estar atento a los planteamientos de la gente, modificar las que no sean justas y plantear nuevas que contengan oportunidades para la gente, además de cuidar que los presupuestos se apliquen en beneficio de las mayorías, que se les den más oportunidades a la gente, y que los impuestos en verdad sirvan para mejorar los servicios que por ley la gente tiene derecho.

Marcial Liborio reconoce que mucha gente lo conoce como El Chule, y aclara que estas reuniones no son campañas. “Sólo estamos informándole a la gente que habrá una encuesta y sobre nuestra participación, no vengo en calidad de precandidato ni candidato, sólo soy un aspirante, y ese término en verdad se confunde”.

De igual manera, confirmó que en caso de que no le favorezca la encuesta, continuará apoyando el partido. “Me he convertido en un incansable defensor de la Cuarta Transformación, soy protagonista del cambio verdadero, así me siento, así me la creo, y por lo tanto, voy a continuar en Morena con los candidatos que resulten”.

Se comprometió a seguir ayudando al Gobierno Federal, de mantener a la gente informada, que se conozca lo que se está haciendo, que la gente vea el cambio que existe con este nuevo gobierno que encabeza López Obrador.

El aspirante pide a la militancia que siempre busque informarse, que no decida a la ligera, que no se deje por los que piensan seguir manipulando a la gente a cambio de dádivas, “Qué bueno que la compra de votos es ya un delito grave”, e invitó para que se denuncien estas irregularidades.

Al final dio a conocer que durante toda la semana recorrerá los municipios de Cuajinicuilapa, Azoyú, Juchitán, Marquelia, Copala, Cuautepec, Florencio Villarreal, Ayutla de los Libres, San Marcos, Tecoanapa, para finalizar en Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El evento tuvo lugar en un predio particular, en donde acudieron cerca de 70 personas, entre profesionistas, líderes y dirigentes populares.