Se desmaya empleada del Oxxo en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Mireya Rodríguez Rodríguez, de aproximadamente 24 años, empleada de la tienda OXXO, ubicada dentro de la plaza Aletri de la colonia Centro de San Luis Acatlán, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario para su atención médica, luego de haberse desmayado en el interior de la tienda de conveniencia.

Los elementos de Protección Civil fueron alertados mediante una llamada de emergencia, donde se informaba que en el interior de la tienda se encontraba una persona de sexo femenino tirada sobre los pasillos, por lo que al lugar arribaron los uniformados, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven Mireya Rodríguez.

La joven estaba inconsciente, y debido a que se encuentra en estado de gravidez, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario para ser valorada por un médico.

Al cierre de esta edición se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que la joven se desmayara, ya que tenía escasos minutos de haber ingresado a la tienda y se disponía a cubrir su turno de trabajo; se sabe que más tarde la joven fue dada de alta por parte del médico de guardia.