Acusan de nepotismo a comisario de El Aguacate

* Denunció ante la sindicatura a tres vecinos por vender cerveza Corona, con la intención de favorecer a un allegado suyo que vende cerveza de otra marca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Vecinos de la localidad de El Aguacate, municipio de Juchitán, acusaron de nepotismo al comisario de la localidad, Eleazar Zúñiga, porque demandó a tres vecinos, con la intención de favorecer a un allegado suyo.

La denuncia la hizo ante la sindicatura, donde acusó a tres vecinos por vender cerveza Corona, con la intención de beneficiar a su protegido, que vende cerveza de otra marca.

Asimismo, indicaron que los tres denunciados recibieron un citatorio por parte de la síndica procuradora, Ninfa Ávila López, con la finalidad de tratar un asunto relacionado al bienestar y armonía de la comunidad.

“Aquí el comisario no ha tomado en cuenta la opinión del pueblo, está actuando de manera personal, con la intención de favorecer a su allegado”, dijo uno de los denunciantes.

Por lo anterior, hacen un llamado al alcalde, Miguel Antonio Moctezuma Flores, para que tome cartas en el asunto e instruya a la síndica procuradora a no hacer caso a la denuncia del comisario Eleazar Zúñiga, ya que no cuenta con el respaldo de los habitantes de la localidad.