Inicia pago de pensión de adultos mayores en Marquelia

* Bajo medidas de sanidad, este jueves inició el pago a los adultos mayores

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

En la cancha de basquetbol, Benito Juárez, de Marquelia, empezó el pago a los adultos mayores, donde serán tres días en los que el Gobierno Federal estará haciendo el pago.

Este jueves recibieron su apoyo económico los adultos mayores de la comunidad de Tepantitlán, Capulín Chocolate y Cruz Verde.

En Marquelia el pago fue para los adultos mayores de la cabecera municipal de Marquelia, cobraron de la letra A – L, cobraron las comunidades de La Bocana, Polvorín, Rancho el Palmar, Nuevo Marquelia y 18 de octubre”.

Este viernes se pagará a los adultos mayores de la letra M a la Z.

El sábado recibirán su apoyo económico los adultos mayores de Zoyatlán.

Ese mismo día, en la comunidad de La Guadalupe, cobran los adultos mayores de Barra de Tecoanapa, Las Peñitas, Las Cenizas y El Zapotito.

En el lugar, servidores de la nación dijeron a este medio de comunicación que los pagos a los adultos mayores se llevan a cabo obedeciendo las medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

“Estamos acatando todas las medidas de prevención, como usted puede ver se está usando el cubrebocas, se está aplicando gel antibacterial, estamos respetando la sana distancia, lo que estamos haciendo es evitar contagios”.