Continúan fallas en el servicio de telefonía celular en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Vecinos de la cabecera municipal de Azoyú, denunciaron que continúan las fallas del servicio de telefonía celular en el municipio, quienes se han visto afectados por las constantes fallas en el servicio.

Los denunciantes indicaron que desde el pasado sábado 23 de enero se quedaron sin cobertura desde el mediodía, renovándose el servicio alrededor de las 11:00 de la noche.

Estas irregularidades se suman a otras reportadas durante la pasada semana, en otros municipios de la región Costa Chica, donde se han quedado sin servicio de telefonía e internet por espacio de varias horas.

“Solicitamos el apoyo de las autoridades competentes para que de manera oportuna busquen que canales de viabilidad pueden realizarse para mitigar este constante problema que afecta a los costachiquenses, sobre todo ahora que los jóvenes estudiantes reciben sus clases de manera virtual”, dijo uno de los denunciantes.

Asimismo, indicaron que el internet siempre ha sido lento, pero desde que comenzó la pandemia se agravaron las fallas en el servicio de telefonía, lo que ha ocasionado problemas a los jóvenes estudiantes y a quienes participan en conferencias virtuales debido a la pandemia del Covid-19.