Área de Comercio en Marquelia pide pagar licencia de funcionamiento

* Recordó que no hubo aumento en las tarifas por la crisis que se vive por la pandemia


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

El titular de Comercio y Abasto Popular de Marquelia,Noemel Jiménez Vega, exhortó al sector comercial para que acudan a pagar su licencia de funcionamiento del 2021.

Dijo que el dinero que llega a esa área es para posteriormente dar solución a las necesidades que haya en este sector. “A través de este medio de comunicación hacemos el exhortó a los prestadores de servicios turísticos, a los dueños de establecimientos, a pasar a pagar su licencia de funcionamiento, el área de comercio ha iniciado a notificarles sobre el pago de su licencia de este año 2021”.

Mencionó que respetarán la tarifa de las licencias del 2020. “En apoyo a los compañeros comerciantes, a los prestadores de servicios turísticos por el tema de la pandemia, que nos ha golpeado mucho en nuestra economía, vamos a estar cobrando las licencias, respetando el tabulador de precios del año pasado”.

Continuó. “El presidente municipal, Javier Adame Montalván, en apoyo de los compañeros comerciantes, está apoyando de esta manera. La pandemia nos ha pegado a todos, y qué mejor manera de apoyarlos que respetando el tabulador de precios del 2020, es decir, no hubo aumento en los precios del tabulador”.

Explicó que con el pago de la licencia se realizan trabajos de rehabilitación. “El pago que realizan los compañeros comerciantes se utiliza para cubrir las necesidades que surgen de este sector, por ejemplo, se han hecho trabajos de rehabilitación en el mercado municipal, el dinero que ingresa de las licencias se ocupa para las necesidades de este mismo sector. Ya se les está notificando que pasen a pagar su licencia. El horario es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”.