Cuerpos de seguridad en San Luis Acatlán reciben falsas llamadas de emergencia

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Cuerpos de seguridad de San Luis Acatlán, fueron alertados durante la tarde de este lunes 25 de enero, mediante reportes al número de emergencias, en horarios distintos, sobre un presunto asalto y un accidente que nunca ocurrieron.

Esta situación generó que los cuerpos de seguridad se movilizaran, sin tener resultados de la información que se les había proporcionado vía telefónica.

El primer reporte indicaba que había ocurrido un accidente sobre la carretera San Luis – Tlapa de Comonfort, a la altura de Arroyo Chía, pero al acudir, los cuerpos de seguridad no encontraron indicios de nada.

El otro caso se trató de un reporte de asalto a mano armada en la colonia Ejido de San Luis Acatlán, donde supuestamente dos hombres, a bordo de una motocicleta, habían despojado de sus pertenencias a una joven.

Al lugar del reporte acudieron elementos de seguridad pública, pero de igual forma, no se encontraron indicios, ni si quiera de parte de algunos vecinos que fueron interrogados por los uniformados y señalaron que no había ocurrido nada. Todo parece indicar que se trató de una distracción, no obstante, se montó un operativo en la colonia y en la cabecera, donde se realizaron recorridos de vigilancia sin reporte alguno.

Se especula que todas estas llamadas de auxilio podrían tratarse de bromas o para despistar a los cuerpos de seguridad.