Agradecen a Adela Román Ocampo obras de electrificación en Acapulco

* Afirman ciudadanos que el alumbrado público genera una sensación de seguridad y confianza a la sociedad

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

Decenas de acapulqueños agradecieron a la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, por las obras de electrificación, rehabilitación y mejoramiento de la imagen y equipamiento urbano realizado en los tramos carreteros Cruces-Cayaco-Puerto Marqués.

Estas acciones coadyuvan en la seguridad de la zona periférica de Acapulco y elevan la calidad de vida de los habitantes que durante muchos años esperaron la realización de proyectos trascendentes, anhelo que hizo realidad la primera mujer que encabeza el Ayuntamiento porteño tras ganar una lección constitucional.

En entrevista, Lucia Janet García dijo que las acciones del Gobierno Municipal generan una sensación de seguridad porque el alumbrado inhibirá actos delincuenciales. Mientras que Cuauhtémoc González Gómez consideró que con las lámparas led ahora hay mayor claridad, además de la renovación de banquetas y camellones que lucen imagen renovada.

En opinión de la señora Plácida Rodríguez, los trabajos quedaron muy bonitos, muy alumbrada la carretera, antes —dijo— estaba en oscuridad y hacía falta alumbrado. “Gracias a la presidenta ya está alumbrado todo esto y se ve bonito. Ojalá que la presienta siga adelante, echándole la mano a todos los ciudadanos”.

El señor José Antonio Godoy Flores, expresó “Doy gracias a la presidenta por haber dado esta red de alumbrado para la avenida, que esté iluminada al 100 por ciento. La gente que vive aquí está más a gusto por el alumbrado que hay”.

A su vez, Maricela Domínguez Montes, dijo que “ahorita el alumbrado está perfecto. Antes estaba todo oscuro, hasta daba miedito bajar. Una ya con confianza puede espera el camión aquí para salir a donde va y ahorita ya está bien el alumbrado. Que Adela siga haciendo obras buenas para la gente pobre”.

La señora Victoria Medina, comentó que “doña Adela le está echando muchas ganas y lo hace muy bien al frente del Gobierno Municipal”. En tanto que el señor Humberto Urióstegui indicó que con el nuevo alumbrado habrá menos riesgo para las familias, de todos los que salimos tarde de trabajar o que andamos trabajando por aquí”.

El Gobierno que encabeza la presidenta, Adela Román Ocampo, realizó la obra de electrificación de casi 10 kilómetros de longitud en los tramos carreteros Cruces-Cayaco-Puerto Marqués, con una inversión que supera los 9 millones pesos en beneficio directo de más de 32 mil familias de 23 colonias, vías de comunicación por donde transitan unas 200 mil personas diariamente.