Encuentran tirado en la carretera federal a ebrio motociclista, en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un motociclista fue encontrado tirado a orillas de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Copala, la noche del viernes 22 de enero.

En una primera instancia se pensó que había derrapado con la frágil unidad que conducía, sin embargo, testigos de los hechos manifestaron que el motociclista llegó y se estacionó a orillas de la carretera, cerca de la Secundaria Técnica Nº 35 de Marquelia, pero cayó por lo menos dos veces de la unidad al intentar seguir con su camino.

El ebrio motociclista fue identificado como Bernardino Martínez Adame, de 31 años, originario de la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, quien conducía una motocicleta Yamaha, de color azul con negro, con placas de circulación ZXK2V del estado de Guerrero.

Los mismas fuentes consultadas, indicaron que el motociclista, después de intentar proseguir su camino, cayó nuevamente con la moto encima, por lo que optaron por solicitar una ambulancia para que fuera revisado.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes corroboraron que el conductor de la frágil unidad se encontraba en avanzado estado de ebriedad y que no presentaba ninguna lesión corporal.