Padres de familia de San Nicolás, exigen justicia por asesinato de menor

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la localidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, exigen justicia por el asesinato de menor de edad: ¡Ni una más! ¡ya basta! dijeron.

Los denunciantes manifestaron que la menor de edad, identificada como Tomasa, cursaba el cuarto año, por lo que reprocharon esta cobarde acción en contra de la menor, hechos que conmocionaron a los pobladores de esta localidad.

“Como padres de familia y docentes, condenamos este cobarde asesinato, exigimos a las autoridades correspondientes hacer todo lo humanamente posible para que el, o los responsables de este asesinato, sean castigados con todo el peso de la ley, ¡Ni una más, ya basta! exigimos justicia”, dijo una madre de familia.

“Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de lastimar a una niña, este crimen no debe quedar impune, por eso exigimos justicia, este crimen no puede quedar impune, era una niña bien portada, obediente, muy humilde de corazón”, dijo un docente de la institución.

Por último, hicieron un llamado al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, así como al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para que tomen cartas en el asunto y este asesinato no quede impune.