Pablo Amílcar recibe el respaldo de villarrealenses

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó Cruz Grande, donde recibió el respaldo y el compromiso de los fundadores de Morena en el municipio.

Fue Rafael Ramírez Avilés, quien se encargó de coordinar y recibir al precandidato de Morena a la gubernatura, refrendándole su apoyo incondicional para alcanzar los objetivos trazados para el proceso electoral del 2021.

En la reunión, donde se respetaron los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud, los ahí reunidos, provenientes de las diferentes comunidades y colonias del municipio, le mostraron su respaldo total a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Por su parte, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, agradeció al organizador, Rafael Ramírez Avilés, por el recibimiento en la cabecera municipal de Cruz Grande, comprometiéndose a seguir impulsando la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el precandidato de Morena a la gubernatura del estado, indicó que seguirá trabajando en favor del pueblo de Guerrero, “Nada detendrá mi trabajo, tengo un fuerte compromiso con el estado de Guerrero, gracias por el apoyo que brindan, la lucha es por el pueblo de Guerrero”.